viernes, 7 de marzo de 2014

Cómo comprar


  • Si te gusta algo escríbeme un email a esta dirección: elroperodemischiquillos@gmail.com
  • Si estás interesad@ en alguna prenda en concreto ponte en contacto conmigo y te puedo dar medidas, enviarte mas fotos detalladas y hablarte del estado de la ropa.
  • En el caso de que te decidas por comprar algo, te enviaré mis datos bancarios y el precio total a pagar. Si compras varias cosas a la vez te haré un pequeño descuento. El envío ordinario está incluido siempre y cuando el precio sea superior a 15 Euros. Si lo quieres certificado lo tendrías que pagar tú a no ser que te lleves más de dos prendas que corre a mi cargo dependiendo del peso del envío. 
  • Si vives en Gran Canaria podemos quedar en un parque con nuestros niños y a parte de entregarte la ropa podemos compartir nuestras experiencias. 
  • En cuanto aparezca reflejado en mi cuenta, tu articulo será enviado lavado y planchado. Mucha de la ropa que aparece en el blog está sin planchar porque si se guarda planchada aparecen manchas por la humedad.
  • Solo aceptaré devoluciones en los casos debidamente justificados, y en cualquier caso los gastos de envío y devolución correrán por cuenta del comprador.
  •  Existe la posibilidad de comprarme algo sin dinero, dándome algo de tus niños que ya no utilicen por otra cosa del mismo valor, como una especie de trueque.
  • Sígueme en El ropero de mis chiquillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario