¿Cómo comprar?


  Si te gusta algo escríbeme un email a esta dirección: elroperodemischiquillos@gmail.com  

·         Si estás interesad@ en alguna prenda en concreto ponte en contacto conmigo y te puedo dar medidas, enviarte más fotos detalladas y hablarte del estado de la ropa.

·         En el caso de que te decidas por comprar algo, te enviaré mis datos bancarios y el precio total a pagar. Si compras varias cosas a la vez te haré un pequeño descuento.

·         El envío ordinario está incluido siempre y cuando el precio sea superior a 15 Euros. Si lo quieres certificado lo tendrías que pagar tú a no ser que te lleves más de dos prendas que corre a mi cargo dependiendo del peso del envío.

·         Si vives en Gran Canaria podemos quedar en un parque con nuestros niños y a parte de entregarte la ropa podemos compartir nuestras experiencias.  En cuanto aparezca reflejado en mi cuenta, tu articulo será enviado lavado y planchado.

·         Mucha de la ropa que aparece en las fotos del blog está sin planchar porque si se guarda planchada podrían aparecer manchas por la humedad.

·         Solo aceptaré devoluciones en los casos debidamente justificados, y en cualquier caso los gastos de envío y devolución correrán por cuenta del comprador.   

·         Existe la posibilidad de comprarme algo sin dinero, dándome algo de tus niños que ya no utilicen por otra cosa del mismo valor, como una especie de trueque. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario